HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE VALENTIN

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: VALENTIN
FECHA NACIMIENTO: 08/10/2012
ALTURA: 35 cm.
PESO: 8 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 28/09/2020

Este perrito llamado Valentin es todo un rompecorazones, de ahí su nombre al santo del amor, San Valentín porque enamora a todo el mundo, tanto animales como personas que pasan por su lado y lo conocen.
Este peluche, con ese pelo precioso que en verdad parece un muñeco, es la cosa más simpática, graciosa, amable y divertida que hemos visto. No entendemos como un perro tan precioso y simpático puede haber sido dejado en la calle a su suerte.
Pero la suerte es de ALBAYYASA, por tenerlo con nosotros y disfrutar de una cosa tan dulce.
Es un perrito juguetón, que llama la atención ladrando cuando quiere jugar con su compañero y este no le hace caso, te mueve su cola y sube encima para recibir sus caricias, corre de felicidad dándole movimiento a su pelo esponjoso que es toda una dulzura………….en fin, estamos encantados de tenerlo entre nosotras.
En su paseo nos hace reír, porque no para quieto, se sube a todos lados para ver mejor, y cuando se cansa se sienta a observar como si fuera un policía.
La verdad que nos tiene enamorados este VALENTÍN. ……………….pero también queremos que su familia, ese hogar que le abra sus puertas se enamore también de él y así formar el equipo perfecto; eres tú esa familia para nuestro San Valentín??🍀🍀🍀