HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TOTÓ

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: TOTÓ
FECHA NACIMIENTO: 15/04/2020
ALTURA: 35 cm.
PESO: 6 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 01/10/2020

La historia de TOTÓ comienza por una simple fotografía.

Se preguntarán el por qué, pues bien todo comienza como tantos otros animales procedentes de RESUR, donde los animales no tienen un nombre, sino simplemente son números, pero en este caso TOTÓ nos rompió el corazón al verlo llorar, sí, en su foto se puede apreciar sus ojos llorosos, llenos de terror, miedo, inseguridad, ………….no hay palabras.

Pero todo esto ya ha quedado en el pasado desde que TOTÓ fue salvado por ALBAYYASA.
Su vida ha dado un giro de 180º, pasando de ser un perrito miedoso, inseguro, tembloroso incapaz de aceptar una caricia, a formar parte de un grupo de amigos peludos que lo han integrado en sus juegos como uno más.

Además Totó ya nos mueve su colita de alegría al vernos, sonríe y sus ojos antes llorosos, ahora brillan de felicidad y amor.
Nos acepta dándonos besitos de amor, aunque con paciencia se acercará con más seguridad.
Pero al verlo jugar con sus compañeros, corriendo con todas sus fuerzas y participando en los juegos, nos llena de alegría y cada día se siente más feliz. Incluso en su primer paseo y sesión de fotos, disfrutó muchísimo saliendo sonriente pero todavía es inseguro a la hora de andar con correa, todo tiene su tiempo.

Ahora se siente seguro, querido, cuidado y mimado por todos, siendo muy feliz día a día, pero este ángel que ha tenido que sufrir tanto, merece conocer el mundo de otra forma y conocer una familia de verdad, que no le vuelva a romper el corazón.
Esperamos que Totó pronto conozca su hogar de verdad, su hogar para siempre, su hogar lleno de felicidad y amor porque se lo merece, se merece una oportunidad …………….nosotras lucharemos para que sea así precioso TOTÓ 🍀🍀🍀