HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GAIA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: GAIA
FECHA NACIMIENTO: 10/11/2019
ALTURA: 62 cm.
PESO: 22 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mix Mastin
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 01/10/2020

GAIA es una cachorra cruce de mastín, que también fue rescatada de Resur, donde perros de este tipo tienen pocas oportunidades de vida, y ALBAYYASA lo sabe.
Es una cachorra con esos tonos en su pelaje que la hace característica y llama la atención, además de tener unos ojos preciosos que con la luz del sol se vuelven más brillantes y espectaculares.
Aun así de guapa, está muy delgada, su cuerpo son todo huesos debajo de su pelaje, que es perceptible a simple vista y más aún si pasas la mano por su espalda, le puedes contar hasta los huesos, necesita un tiempo para recuperarse físicamente, porque lleva muy poco tiempo con nosotros, aunque lo más importante es su aspecto psicológico, está perfecto, no presenta síntomas ninguno de rechazo a nada ni nadie, siendo su carácter totalmente sociable.
A pesar de reflejar en su cuerpo el maltrato, es una perrita muy simpática, que todo el rato quiere jugar con sus compañeros y si estos no quieren, Gaia buscará otros para divertirse y pasarlo bien corriendo, saltando, y haciendo travesuras.
Es la primera en querer salir a correr al patio a saludarte, siempre quiere estar suelta con los demás y reclamando caricias sin problema alguno muy simpática y feliz entre nosotros.
Su delgadez la hace pensar que la comida es solo suya, con lo cual, estamos trabajando para que no sea dominante con ella.
Le pones su correa y la sacas a pasear, lo único que verás desde lejos, es el movimiento de su cola de felicidad, y esas caritas tan graciosas que te pone al mirar la cámara reflejan la personalidad tan juguetona e inocente que tiene, y con los rayos del sol reflejados en su cuerpo la hacen espectacular y única.
Necesita un tiempo para recuperarse físicamente y coger el peso adecuado, aunque eso no es impedimento para que una familia se fije en GAIA y le dé la oportunidad de tenerla en sus vidas……………hasta entonces seguiremos disfrutando de sus travesuras y tardes al sol en compañía de las personas que es lo que más le gusta………..suerte GAIA 🍀🍀🍀