HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE KRATOS

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Kratos
FECHA NACIMIENTO: 13-09-2018
ALTURA: 65 cm.
PESO: 34 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 11-08-2020

KRATOS, tumbado en el campo, sin fuerzas, cuando decimos sin fuerzas es que ni siquiera para abrir los ojos las tuvo, tu suerte cambió cuando una de nuestras valientes voluntarias se acercó a ti viendo tu estado, creyendo que estabas muerto, pero no, vivías, pero tú abandonabas la lucha dejándote hacer malo o bueno por cualquiera que hubiese pasado.
KRATOS, nuestra voluntaria te salvó, te subió a su coche y te llevo al refugio, donde ahora tienes los cuidados necesarios para recuperar fuerzas y transformarte en el perro que eres.
Impone tu altura, 65 cm, pero tu mirada te delata y nos dice que eres nobleza a 4 patas, buscas las caricias, eres sumiso y te dejas llevar estupendamente con correa, paseas bien, y se puede ir contigo a todos lados sin problema, tus compañeros del refugio no son ya extraños para ti, hueles y observas a tu alrededor siendo uno más.

Precioso KRATOS, esperemos que el mundo observe bien, observe que el mundo o una pequeña familia te necesite, porque entonces KRATOS, tú serás un perro 100% FELIZ y la familia que esté a tu lado lo será al 1000%.