HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE MERLIN

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Merlin
FECHA NACIMIENTO: 15/01/2020
ALTURA: 40 cm.
PESO: 4,550 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA:

La historia de MERLIN empieza con esta pequeña familia, formada por su madre CAYETANA y sus cachorros, empieza en las instalaciones de Resur de donde fueron rescatados y puestos bajo la tutela de ALBAYYASA.

De esta forma conocimos a toda la familia y al verlos como los tenían allí, fueron llevados inmediatamente a una casa de acogida, donde Cayetana y sus cachorros comenzaron su recuperación ayudados por el gran amor de las voluntarias que estaban a su cargo. Poco a poco Cayetana iba perdiendo ese pánico a las personas y sus cachorros crecían fuertes, felices y compartiendo juegos entre ellos.
Con la llegada de la pandemia la familia pasó a diferentes familias de acogida donde siguen creciendo fuertes y rodeados de todo el amor, Merlin fue llevado a una casa de acogida, sus hermanos ya tuvieron la suerte de estar adoptados.

Merlin crece sano y fuerte, como cachorro que es, le encanta jugar y no le quites sus juguetes que se molesta, convive con el felino de la familia al cual se lleva estupendamente, no tendrá problemas con una familia con gatos, le gusta chismosear lo que es nuevo y lo que hay a su alrededor.
Le encanta jugar a la pelota y no se la quites que es suya, si tienes que regañarlo se vuelve sumiso y cariñoso para hacerte la pelota.