HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE KIMBA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Kimba
FECHA NACIMIENTO: 05-06-2018
ALTURA: 38 cm.
PESO: 9 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Bodegura
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 24-07-2020

KIMBA es una bodeguera preciosa que fue rescatada de una muerte segura en Resur, junto a otras compañeras.
Recibida una llamada de auxilio, pudimos rescatar unas cuantas perritas y fueron puestas bajo el cuidado de ALBAYYASA, una de ellas es KIMBA, y su historia es la siguiente:
KIMBA desde que fue llevada al refugio, es increíble la perra tan bonita y buena que es 🐩
Pudimos observar más de cerca, que solamente tiene un ojito 😞, lo cual nos produjo mucha tristeza, pero Kimba parece llevarlo muy bien porque a pesar de ello, no tiene problema ninguno en relacionarse con todo el mundo, compañeros de chenil y desconocidos…………..y eso nos tranquiliza bastante.
No nos conoce de nada, y pasados unos pocos días, la pudimos ver loca de contenta en su chenil al vernos llegar, y sin ningún problema para acercarse a recibir una caricia, ni un mal gesto, ni nada, es toda una dulzura.
Esa carita tan preciosa que tiene, nos ha enamorado y conquistado el corazón, además siempre nos regala una sonrisa en todo momento como puede verse en sus fotos.
Se muestra una perrita que lo único que pide es cariño, cariño y cariño todo el rato. Lo único que quiere es recibir amor y estar en compañía de las personas.
Con la correa camina bien, pero al principio se muestra un poco tímida y se queda quieta, pero inmediatamente cuando la acaricias y sabe que no le vas a hacer nada, ella comienza a caminar, pidiendo a cada paso una caricia, un pasito una caricia, es una verdadera preciosidad que esperamos tenga la suerte de encontrar pronto a su verdadera familia……………..🍀🍀mucha suerte preciosísima KIMBA