HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DIVA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Diva
FECHA NACIMIENTO: 10-07-2018
ALTURA: 35 cm.
PESO: 7 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 24-07-2020

DIVA otra de las compañeras sacadas de resur y puestas bajo el cuidado de ALBAYYASA.
DIVA llegó, como su nombre indica, siendo toda una DIVA 😂😂
Esta perrita camina con paso firme, segura, sin miedo a nada y comiéndose el mundo de lo juguetona y simpática que es.
Tiene una energía que no para quieta……………lo único que quiere es jugar, saltar, correr,…………en definitiva vivir una vida feliz.
Cuando sale al patio con sus compañeros se vuelve loca, siempre contenta y acercándose a todo el mundo sin problema para recibir una caricia………………tiene un espíritu joven, alegre y divertido, que la hace tan simpática y eso nos alegra muchísimo para su bienestar.
Decir que es tranquila no es verdad, porque es puro nervio y vitalidad, a cada momento la tienes encima a dos patas pidiendo cariño, es lo único que quiere, y en sus primeros paseos con los compañeros disfrutó de lo lindo, se lo pasó muy bien andando de un lado a otro, observándolo todo, oliendo todo, sin perder esa sonrisa y alegría de su cara que tanto la caracteriza como puede verse en sus simpáticas fotografías.
Pero siendo DIVA una perrita tan preciosa, esperamos que pronto encuentre una familia a la que entregar su corazón, alegría y simpatía porque se lo merece y está deseando encontrarla………………..eres tú la familia que adoptará a DIVA, estás dispuesta a recibir un torbellino de simpatía y dulzura en tu casa???……………………..🍀🍀 para DIVA