HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE KARMA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Karma
FECHA NACIMIENTO: 1-11-2019
ALTURA: 47 cm.
PESO: 15,30 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 15-06-2020

Esta perrita comienza su historia desde cachorra, siendo abandonada en la calle, donde vagaba de un lado para otro, recorriendo las calles en busca de algo con que alimentarse.
Al ser tan pequeña, inocente e indefensa, se acercaba a las personas buscando algo de cariño y comida, que a veces recibía de personas bondadosas, y otras veces recibía patadas y gritos de otras personas.
Algunas personas que habían oído hablar de la perrita, avisaron a una voluntaria para contarle el caso y poder ayudarla, ahora lo que hacía falta era encontrarla, porque pasaron varios días hasta dar con ella.
Y un día, buscando cobijo y comida porque estaba demasiado delgada, esta perrita se metió en el comedor de un colegio, donde fue vista por todos y todos intentaron ayudarla y cuidarla hasta llegar ALBAYYASA a su rescate.
Fuimos en su busca y para su cuidado pasó a una casa de acogida, donde fue recibida como toda una reina.
En su acogida hemos podido conocer un poco más a esta perrita, y podemos decir que es extremadamente cariñosa, noble, muy juguetona, sobre todo con los niños, le encanta estar con ellos, además que aprende rápido, y con ese caracter tan dulce que tiene, se muestra sumisa y se lleva bien con todo tipo de perros, pero con perros dominantes se asusta.
Ya más recuperada, ha podido pasar al refugio, donde se ha integrado perfectamente, y participa de las actividades con otros perros, sonríe y se siente muy feliz, pero cuando llega el momento de permanecer en su chenil, nos sigue llamando la atención para jugar, recibir una caricia, cualquier cosa, con tal de tenernos cerca……………………es una perrita que necesita y pide mucho amor, es toda una preciosidad que está deseando salir y tener una familia, aquella que siempre ha buscado desde cachorrita y que aún sigue buscando……………eres tú su familia de verdad??