HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ANDY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Andy
FECHA NACIMIENTO: 6/01/2018
ALTURA: 55 cm.
PESO: 25 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA EN ALBAYYASA: 05-03-2020

La historia de ANDY comienza desde el mismísimo infierno llamado RESUR.
ANDY fue sacado en unas condiciones tan lamentables, que no pensamos nunca, que actualmente viviría para contar su historia.
Su historia venía reflejada en su cuerpo curvado, frágil, esquelético, lleno de heridas, bichos, infecciones, por todos lados, y no solo eso, es que su mirada tan tan triste, tan desolada, tan abandonada a la vida misma, nos hizo dudar si sería capaz de luchar por su vida 😞……………….se le hicieron toda clase de pruebas y tratamientos, pero este caso de abandono y maltrato tan evidente, necesitaba unos cuidados muy muy especiales, tales como las manos de nuestro veterinario, que sin pensarlo, lo tuvo bajo su cuidado para ayudarlo a rehabilitarse en su cuerpo y su alma.
Día a día comenzaba a comer y ponerse fuerte, y una vez fue capaz de mantenerse en pie, empezaron los juegos y paseos con el veterinario que le ayudaron mucho en su rehabilitación.
Se convirtió en el perro que es ahora, un perro llamado ANDY que no parece el mismo, es totalmente otro perro distinto.
Es un perro muy fuerte, corpulento, impresionante, noble, que ya disfruta de la alegría de vivir, de conocer nuevos amigos, de vivir nuevas experiencias, de compartir nuevos juegos, de recibir todas las caricias, de una sonrisa dibujada en su cara……………….en definitiva, una historia de superación digna de conocer.
ANDY se siente muy querido y tranquilo con todas las personas, con las que no tiene ningún problema y siempre está sonriente dispuesto a recibir una caricia, y con el mundo que le rodea, empieza a interactuar con otros animales para llegar a su total recuperación. En sus paseos camina perfectamente con la correa y siente curiosidad con todo su alrededor, olfateando de un lado para otro………………………………….Es un perro impresionante y con unas ganas de vivir inmensas, que está deseando sentirse querido bajo el calor de un hogar, un hogar de verdad que nunca ha conocido y que esté dispuesto a abrirle su corazón a ANDY, que ahora sí tiene ganas de vivir………………………mucha suerte para ANDY, un perro que es todo un luchador de verdad 💪💪………………