HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE COPO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Copo
FECHA NACIMIENTO: 16-05-2018
ALTURA: 45 cm.
PESO: 13 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 15-04-2020

COPO que así lo hemos bautizado por su color de pelo con bolitas negras como copitos, fue encontrado tirado en la calle los días de confinamiento, donde todas las personas que lo vieron intentaron ayudarlo, pero se volvía desconfiado y asustadizo y no se dejaba coger.
Pasaron los días y dieron el aviso a ALBAYYASA para poder cogerlo, y tras muchos intentos por otros medios, MARIA TERESA fue la única persona que sin pensarlo se acercó a él, le puso el lazo al cuello y sin problema se subió al coche, ante las miradas estupefactas de las autoridades 😁😁
Fue llevado a una acogida donde permaneció los días necesarios hasta que pudo entrar en el refugio.
En el refugio pronto pudimos ver que es un perro sin miedo a las personas, dispuesto a recibir cualquier caricia, le encanta que le hagan caso, además es muy listo, obediente y aprende rápido.
Con la correa pasea perfectamente y está atento a todo, con su mirada capta todo su entorno, y no da tirones ni hace un mal gesto hacia nosotras, y en sus momentos de recreo aprovecha para quemar energías corriendo por el patio.
Pero COPO con ese porte, sus orejas negras preciosas, esa mirada atenta, su cuerpo perfecto y enérgico, tiene un único problema que estamos corrigiendo actualmente……………..es DOMINANTE CON LOS MACHOS.
Es un perro precioso cuando lo ves, pero mientras le llega su oportunidad de encontrar un hogar, seguiremos trabajando para hacer que su problema desaparezca y podamos decir en breve tiempo que está totalmente preparado para viajar, mientras tanto podéis disfrutar de COPO a través de la WEB de ALBAYYASA………………………….Suerte COPO 🍀🍀