HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CHESTER

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Chester
FECHA NACIMIENTO: 01-10-2018
ALTURA: 35 cm.
PESO: 7,5 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 14-06-2020

CHESTER fue recogido de la carretera junto a otro perrito, por una señora que pasaba por allí, que al verlos en mitad del peligro no dudó en llevárselos a su casa con la intención de ayudarlos y darles un hogar.
Así estuvieron durante bastante tiempo hasta que por problemas de salud, tuvo que ponerse en contacto con ALBAYYASA para que pudieran hacerse cargo de ellos, y con el dolor de esta mujer por no poder tenerlos, fueron llevados al refugio donde tuvimos el placer de conocerlos.
CHESTER es un perro pequeñito de color blanco con manchas marrones, y una sonrisa de oreja a oreja 😂
Es muy muy muy simpático, permanece detrás de ti sin problema y siempre con la sonrisa en su cara.
Además es muy muy bueno con sus compañeros, a pesar que ellos son muy pesados y no lo dejan en paz. El pobrecito tiene muchísima paciencia y no se mete en peleas, él camina feliz por la vida 😁
Siempre lo tienes detrás de nuestras compañeras cuando limpian, y aunque es obediente, tranquilo, y todavía no se ha abierto del todo con sus compañeros, ya está comenzando a participar del juego de los demás, y va encontrando a sus compañeros de juegos que lo están ayudando a integrarse en el grupo con todos.
Aunque lleva poco tiempo con nosotros, podemos decir que CHESTER es un perro muy feliz, alegre y divertido que seguro pronto encontrará el calor de un hogar porque es muy fácil quererlo………………………………suerte para CHESTER 🍀🍀