HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TYR

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Tyr
FECHA NACIMIENTO: 20-09-2019
ALTURA: 35 cm.
PESO: 5 kg.
SEXO: MACHO
RAZA: CRUCE CHIHUAHUA
UBICACIÓN: CASA DE ACOGIDA
ENTRADA A ALBAYYASA:

Había una vez un animalito tan tan pequeñito, que fue abandonado en un contenedor de basura, del cual gracias a un ángel que pasaba cerca, al oírlo llorar, llamó su atención y se acercó al lugar, con la sorpresa tan grande de ver una cosa tan pequeña abandonada.
Era tan tan pequeñito, que no cabía en la mano de esa persona.
El alma malvada que lo abandonó, se aseguró que no viviría un día más, pero no contó con la suerte del ángel que poco rato después lo rescató.
Esta persona desconocía los cuidados necesarios que necesitaba un ser tan pequeño y débil, y fue entonces, cuando se puso en contacto con Albayyasa.
Desde el primer momento pasó al cuidado y protección de una voluntaria muy muy experta, que ha estado cuidando de él hasta en estos momentos, dándole incluso el biberón y comida especial, porque pensábamos que no iba a sobrevivir.
Con el paso de los días nos ha demostrado que ha sido todo un pequeño luchador y actualmente está sano y muy feliz con su acogida, llegando a convertirse en uno más de su familia perruna y gatuna.
Nos cuenta su acogida, que el pequeño TYR, permanecerá en su casa hasta su marcha………….se ha convertido en la alegría de la casa, siempre está feliz y contento. Con sus hermanos gatunos, se lleva muy bien, pero es tan travieso que va todo el rato detrás de ellos para jugar y cogerles del rabo.
Con sus hermanos perrunos, hace lo mismo, todo juguete que encuentra por medio, le encanta y lo coge para llevárselo a su cama e incluso con su inseparable compañera perruna hacen un equipo de juegos perfecto……………………todos los días están inventando a ver qué travesura van a hacer, y mientras tanto se entretiene mordiéndole el rabo y echándose encima de ella para jugar.
Este pequeño bombón lo tiene todo, es simpatiquísimo con todo el mundo, no para de darte besos todo el rato y de lo feliz que es, no hay forma de que empine sus orejitas pequeñitas, pequeñitas, en fin…………es puro amor y felicidad……………………..hay alguien dispuesto a ser el compañero de juegos de este gran luchador llamado TYR????? 🍀🍀🍀🍀🍀