HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ARIEL

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Ariel
FECHA NACIMIENTO: 01/05/2019
ALTURA: 42 cm.
PESO: 9.4 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Podenca
UBICACIÓN: Casa de acogida
ENTRADA A ALBAYYASA: 20/04/2020

Ariel es una podenquita de color marrón con alguna mancha blanca en su cuerpo, que dejaron abandonada en la puerta de la protectora, aprovechando estos días de cuarentena.
Dentro de los turnos que tenemos establecidos, al llegar la ronda de la tarde, nuestra voluntaria se la encontró en la puerta esperando, y sin ningún problema se acercó a saludarnos, pero no hubo forma de cogerla, entonces le dejó comida y agua.
Llegaron otras voluntarias y seguía en el mismo sitio, y esto quiere decir que su dueño la dejó abandonada de forma intencionada y el animal siendo leal a su dueño, está esperando a que vuelva por ella, pero ya sabemos que no es así.
Tras un rato dándole de comer de la mano y ganarnos su confianza para cogerla, pudimos urdir un plan y con tesón y esfuerzo, se pudo atrapar.
Una vez a salvo, se le pasó el lector y carece de chip……………….Esta perrita a pesar de ser podenca y sabemos lo miedosos que son, muestra un carácter muy simpático, porque se acerca a saludarte sin ningún problema, agachando sus orejitas, nos ha seguido todo el rato mientras intentamos cogerla, y en ningún momento ha echado a correr, es más, ha comido de nuestra mano y le gusta que la acaricien, aunque es normal que desconfía un poco, pero hace lo posible por tener contacto humano.
Fue puesta en acogida y entró en contacto con otros compañeros, donde se ha adaptado perfectamente, come bastante y además ha sacado su lado divertido porque le encanta jugar con su compañero y hacer travesuras.
Por lo demás, responde a su nombre ARIEL perfectamente, y viene sonriendo moviendo su colita, y en su rescate pudimos comprobar que pasea perfectamente con la correa, no dando tirones y caminando al paso nuestro sin ningún problema………………….por todo esto, ARIEL se ha adaptado en un tiempo record a su nueva vida, pero es tan tan lista, que de igual forma se va a adaptar si alguien le diera una oportunidad para vivir tranquila con esa carita tan dulce que tiene,……………………………ojalá haya una familia dispuesta a abrirle sus brazos que ella les abrirá su corazón para dejar ver la bondad tan grande que tiene ARIEL 🍀😇🍀

Actualmente Ariel se ha adaptado perfectamente a todo, es muy simpática con todos, no tiene carácter ninguno, se encuentra muy feliz y contenta, y disfruta cada día de vernos llegar, dejándose acariciar con dulzura su carita…………….eso le encanta.