HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE LEWIS

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA (En el 2º vídeo es el mas oscuro de pelo)

NOMBRE: Lewis
FECHA NACIMIENTO: 15/01/2020
ALTURA: 34 cm.
PESO: 4,950 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Casa de Acogida
ENTRADA A ALBAYYASA:

La historia de esta pequeña familia, formada por su madre CAYETANA y sus cachorros, empieza en las instalaciones de Resur de donde fueron rescatados y puestos bajo la tutela de ALBAYYASA.
De esta forma conocimos a toda la familia y al verlos de esa forma tan terrible, fueron llevados a una casa de acogida donde Cayetana y sus cachorros comenzaron su recuperación ayudados por el gran amor de las voluntarias que estaban a su cargo. Poco a poco Cayetana iva perdiendo ese pánico a las personas y sus cachorros crecían fuertes, felices y compartiendo juegos entre ellos.
Con la llegada de la pandemia la familia pasó en acogida con diversas familias donde siguen creciendo fuertes y rodeados de todo el amor.
Los hermanos Hewie y Lewis enfermaron y tuvieron que estar ingresados unos días, y tras recibir el alta, siguieron su recuperación en casa de acogida.
LEWIS una vez estuvo con su acogida, los primeros días fueron al igual que su hermano, de cuidados intensos para que tuvieran una pronta recuperación, pasando de estar con ánimo caído, su mirada triste y cansada, a ser actualmente, unos cachorros totalmente recuperados gracias al amor y cuidados tan buenos de nuestra voluntaria Carmen.
Lewis, al contrario que su hermano, es muy muy mimosón, le encanta que lo acaricien, y además le encanta que lo cojas en brazos, tanto que cuando te acercas empieza a poner sus patitas sobre ti para que lo tomes entre tus brazos, le encanta, le encanta.
Además es muy sociable también, lo llamas y viene sin problema hacia ti, y no para de darte besitos, lametones, etc.
Como cachorro que es, es muy juguetón con su hermano y en el momento que están juntos no paran de correr de un lado para otro, y hacer sus travesuras mordiéndose cualquier zona de su cuerpecito.
También le gusta jugar solo mordiendo cualquier juguete, pelota, etc que encuentra por su paso, donde puede pasar largo rato, hasta que una vez llega su tiempo para dormir, se duermen juntitos y pasan toda la noche tranquila, no dando problema ninguno.
Lewis crece sano y feliz en compañía de su hermano, donde pasan momentos muy divertidos, pero aún así le encanta dar mucho cariño a las personas, por eso esperamos que haya pronto una familia que esté dispuesta a recibir este amor tan grande que Lewis está dispuesto a dar………………………….. mientras llega esa familia, seguiremos disfrutando de esos besos tan dulces que tan a menudo nos tiene acostumbrados……………..Lewis 🍀🍀🍀