HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE HEWIE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA (En el 2º vídeo es el mas clarito de pelo)

NOMBRE: Hewie
FECHA NACIMIENTO: 15/01/2020
ALTURA: 30 cm.
PESO: 4,450 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA EN ALBAYYASA:

La historia de esta pequeña familia, formada por su madre CAYETANA y sus cachorros, empieza en las instalaciones de Resur de donde fueron rescatados y puestos bajo la tutela de ALBAYYASA.
De esta forma conocimos a toda la familia y al verlos de esa forma tan terrible, fueron llevados a una casa de acogida donde Cayetana y sus cachorros comenzaron su recuperación ayudados por el gran amor de las voluntarias que estaban a su cargo. Poco a poco Cayetana iva perdiendo ese pánico a las personas y sus cachorros crecían fuertes, felices y compartiendo juegos entre ellos.
Con la llegada de la pandemia la familia pasó en acogida con diversas familias donde siguen creciendo fuertes y rodeados de todo el amor.
Los hermanos Hewie y Lewie enfermaron y tuvieron que estar ingresados unos días, y tras recibir el alta, siguieron su recuperación en casa de acogida.
HEWIE: es uno de los cachorros marrones más pequeños, pero con unas orejas grandes 😁😁.
Nos cuenta su acogida que tras recibir el alta, estuvo varios días comiendo poco a poco, y recuperándose de forma progresiva, pasando de estar con ánimo caído y un poco de tristeza en sus ojos, a ser un bichejo que no para quieto jugando con su hermano Lewie.
Hewie aún siendo cachorro, no ha roto nada de momento, pero aunque es más independiente que su hermano, es muy cariñoso pero necesita su tiempo para que coja la confianza.
Cuando te acercas a tocarlo, tienes que hacerlo de forma relajada porque se asusta y se queda quieto, pero en el momento que le acaricias su barriguita, se convierte en el cachorro mimoso y dulce que es ahora. Por lo demás, se pasa el resto del día jugando con su hermano a morderse entre ellos, se tumban a tomar el sol en la terraza y cuando llega la noche, la pasan toda entera durmiendo los dos juntitos.
Hewie sigue creciendo muy sano y feliz, y con esas orejas que se mueven con el viento, está deseando encontrar una familia donde compartir sus juegos con los demás y hacer felices a otra familia con sus travesuras tan graciosas, esperamos que pronto haya una familia dispuesta a conocerte y abrirte su corazón………🍀🐩🍀