HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NIEVE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

 

NOMBRE: NIEVE
FECHA NACIMIENTO: 20/07/2019
ALTURA: 48 cm.
PESO: 13.8 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 08/03/2020

Nieve, que así se llama por el color blanco de su pelo, fue vista por una persona amante de los animales, una noche fría vagando por la carretera cercana a un polígono industrial, donde debido a su color, llamó la atención en la oscuridad de la noche.

Esta persona se acercó a ella para ayudarla por si estaba perdida o desorientada, y como Nieve no tuvo problema en acercarse a él, pudo comprobar para gran tristeza, que tenía un aspecto bastante sucio y desnutrido, y además llevaba colgado al cuello una cadena bastante apretada que hacía presumir, que su dueño la había tenido atada en su corta vida y que quizás en un descuido de su dueño, pudiera librarse de sentirse atada y esclava para el resto de su vida.

Ante la imposibilidad de poder quitarle la cadena del cuello, fue llevada al día siguiente al veterinario para su examen y allí pudieron liberarla de ella comprobar que a pesar de sus 8-9 meses de edad, su delgadez y aspecto descuidado, se encontraba en perfecto estado.
Fue llevada a una casa de acogida de nuestras voluntarias donde entró en contacto con los demás compañeros acogidos y donde con el paso de los días, pudimos comprobar lo dulce y buena que es Nieve.

Con sus cuidadores se muestra dulce, tierna y suave, buscando con ternura una caricia, y poniéndote esa cara con tanta bondad e inocencia, que parece mentira que una perrita tan tan buena, dulce, y sociable, haya tenido que sufrir una vida tan triste. Y que aún así, Nieve es todavía capaz de confiar en el ser humano y mostrar esa bondad y amor que tiene a pesar de todo.

Se lleva bien con todos sus compañeros, perros, gatos, cachorros, personas, niños,……………..y no entra en peleas ni nada, porque como ya hemos dicho, es una perrita que no quiere conflictos, es más bien una perra sumisa, sin carácter ninguno y muy sociable con todos.

Bueno, NIEVE con la correa no tiene miedo ninguno, porque todo se lo toma como un juego, para ella la vida es bella, y cualquier cosa que le pones es tratado como un juguete, así que con esta actitud ha dado su primer paseo por el campo, donde derrocha vitalidad, energía y alegría por todos lados, tanto es así, que estaba deseando salir corriendo, yendo de un lado a otro, mirando por allí, por allá, en fin, ha disfrutado de lo lindo y con mucha energía. Una de sus facetas nuevas de hoy es dar bocaditos, la tocas y te da bocaditos, se te sube y te da bocaditos, le pones la correa y te da bocaditos, todo para ella es un juego, y eso es muy bueno para todos y sobre todo para ella.

También como joven que es, le encanta jugar y sobre todo en los niños y cachorros encuentra a sus compañeros ideales, pero lo ideal para Nieve, sería tener una familia que la cuide como se merece y la quieran como a un ángel, porque la verdad que es una perrita con un corazón sin maldad y dispuesta a darlo todo con aquella familia que le dé su oportunidad, le abra las puertas de su hogar, que ella las puertas de su corazón las tiene abiertas para todos…………………………….te aseguramos que pronto llegará la oportunidad de que te conozcan y quieran como nosotras, mucha suerte dulce NIEVE 😇🍀🍀