HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE OLAF

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

 

NOMBRE: Olaf
FECHA NACIMIENTO: 22/02/2019
ALTURA: 35 cm.
PESO: 7.5 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Mestizo
UBICACIÓN: Refugio
ENTRADA A ALBAYYASA: 08/03/2020

OLAF es un perrito que fue visto varios días solo, vagabundeando por los alrededores de una conocida, que no pudo hacer otra cosa más que ayudarlo. 

Este pequeñito, como tantos otros, carecía de chip, y era propiedad de esas personas que los perros son objetos a su servicio, y como tal , los trata. 

Así que con OLAF eso no iba a pasar, esta pequeñita alma tan tan pura y buena, se merecía tener otra vida, y en ALBAYYASA tiene esa gran oportunidad. 

En un principio una mujer se ofreció a tenerlo en casa porque se enamoró de su alma nada más verlo. Esta mujer hizo lo posible para tenerlo,  pero debido a su edad avanzada y también muchos otros animales que tenia, con la tristeza de su corazón entendió que no podía tenerlo y entonces pasó a otra acogida. 

Allí conoció a su compañera NIEVE, (que también forma parte de ALBAYYASA), y pronto se convirtieron en hermanos inseparables. 

Pasaban todo el día jugando, donde tuvieron la oportunidad de tener contacto con otros perros, gatos, niños y mayores. 

Con todos se lleva bien, no tiene problema por nada, porque su comportamiento es muy bueno, es un perro que tiene su alma pura reflejada en su mirada. 

Cuando te mira con esos ojos angelicales y dulces, te parte el alma y a la vez te atrapa haciéndose de querer desde el primer momento. 

Con la correa pasea bien, eso sí, disfruta muchísimo del campo, está sonriendo todo el rato y deseando salir corriendo detrás de cualquier animalito que se encuentra en la hierva, pero es normal que siendo tan pequeño sus primeros paseos sean así, mirando a todos lados y moviendo su rabito de alegría, se pone muy feliz y sin miedo alguno a lo desconocido, y mejor aún siendo su primer paseo, ha sido todo un campeón 💪💪

Es que es tan tan dulce, pequeño, bueno, angelical, que no hay palabras para describirlo, solamente las que estamos con él, sabemos que es así, y que un alma tan pura, con esa mirada que busca a gritos una familia que lo cuide para siempre, merece ser feliz y  nosotras haremos todo lo posible, ALBAYYASA como siempre buscará la familia adecuada para hacerte feliz OLAF………………………..deseamos mucha suerte a nuestro ángel OLAF 😇🍀🍀