HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ODA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Oda
FECHA NACIMIENTO: 30-10-2019
ALTURA: 28 cm.
PESO:  6 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Cruce Podenco
UBICACIÓN: Casa de Acogida

ODA es una cachorrita preciosa y dulce, que ya siendo tan joven, tiene una historia de superación en su corta vida, que pocos han logrado superarla.

Esta perrita fue sacada de resur junto a sus herman@s para salvarlos de una muerte segura, pero lo que no imaginábamos es que venían todos ellos con la enfermedad característica en estas edades y sobre todo en cachorros abandonados.
Sus hermanos en pocos días murieron, y ODA fue llevada al veterinario donde estuvo ingresada varios días, supervisada y bajo los cuidados necesarios.
Tan pequeñita y tan fuerte a la vez, que estuvo luchando por vivir y al tiempo de estar ingresada pudo ser dada de alta.
Nos ha demostrado que es una gran luchadora y además nos está dando la oportunidad de conocerla, de abrirnos su pequeñito corazón que es toda una dulzura.

Oda se ha recuperado totalmente y ya se integra con sus compañeros para jugar, y estar en su compañía.
Cuando nos ve llegar, aún siento tan tan tímida, ya es capaz de acercarse moviendo su rabito a buscarnos para recibir una caricia como todos. Se le nota en esa carita tan pequeña la alegría que tiene y sus ganas de conocernos, de vivir la vida, aunque es muy temerosa, se asusta de lo desconocido y busca el refugio en nosotras para estar segura. Además que también le encanta estar con su compañera ROMA que la cuida como si fuera su hijita.
Es tan tan pequeñita, guapa, dulce y tímida, que es toda una delicia tenerla en nuestros brazos, donde se siente segura y disfruta del paisaje. ………………es una preciosidad que quien la conozca seguramente le roba el corazón con esa mirada tan inocente y que busca tanto amor………….ese amor que nunca le han dado, y que mientras permanezca con nosotras, no le va a faltar nunca, preciosa ODA 💖💖………………….ODA ya ha luchado por su vida y ha superado una gran prueba, ahora le toca encontrar una familia que la acoja en su hogar con los brazos abiertos y que una vez la conozcan van a saber lo que es la dulzura en persona, ojalá pequeña ODA tengas una familia pronto que te merezca 🍀🍀