HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ESTRELLA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Estrella
FECHA NACIMIENTO: 22-06-2017
ALTURA: 53 cm.
PESO: 17 kg.
SEXO: Hembra
RAZA: Mestiza

UBICACIÓN: Residencia

Estrella fue encontrada como muchos otros más en la calle, desorientada y en busca de cariño, comida y agua,  se acercaba a la gente a pedir algo que le entrase al cuerpo y saciar su hambre, lo hacía tan tranquila que confiaba de todo el mundo, hasta que un buen día se cruzó con una de nuestras voluntarias, la cual no se lo pensó y al verla como se comportaba no dudo en llevársela para casa y sacarla de la calle,  su nobleza, su tranquilidad, su relajación, es como si no hubiese perro en la casa,  y sobre todo es muy muy cariñosa. Se lleva bien con todos los perros de la casa desde el primer día, ya sean cachorros o adultos, hembras o machos.

No rompe nada en casa, todavía le cuesta hacer sus necesidades fuera, es una perra que viene de la calle, pero con tiempo y dedicación seguro lo consigue, es una perra que viene de perder sus bebes y en su pasado nos enteramos que ha estado acompañada de otros perros por lo cual ha sido separada de sus compañeros, lleva poco tiempo con nosotros, pero es excelente en comportamiento.
Pasea perfectamente con correa, sin pegar ni un tirón, se para cuando tú te paras y observa porque, es atenta. Es una perra excelente, es una perra 10!!!