HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE COCO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: Coco
FECHA NACIMIENTO: 27-07-2018
ALTURA: 45 cm.
PESO: 10 kg.
SEXO: Macho
RAZA: Bodeguero
UBICACIÓN: Casa de Acogida

Coco llevaba meses abandonado en la calle, siendo observado por personas las cuales ninguna tubo la dignidad de acogerlo o rescatarlo de la calle.
Su juventud hizo confiar de la gente, acercándose e ignorando lo que gente mala pudiese hacerle, al final, no tuvo tiempo de vivir experiencias malas, fue rescatado por personas que no le gustaban el hecho de que estuviese abandonado, no sabemos quién pudo deshacerse una cosa tan pequeña, sensible y una dulzura en su mismo rostro que lo expresa, joven, noble y muy bueno, su tranquilidad según su raza no es normal, puesto que los bodegueros son muy nerviosos y activos, pues Coco es súper tranquilo y te da a entender que no ha roto nada en su vida.
Le encantan las personas y estar acompañado de ellas y se lleva bien con todos los animales. Si decides darle un paseo lo hace perfectamente con su correa, de lo bueno y cariñoso que es se ve sensible, esperemos que encuentre esa familia de aventuras y que lo vivan como él se merece, siendo un perro feliz!