HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DARA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Dara
Fecha de nacimiento: 29-10-2017
Peso:  7 kg.
Altura:  38 cm.
Sexo: Hembra
Raza: Cruce Podenco

Esta en el refugio

DARA, que así la hemos llamado gracias a su salvador, es una perrita que tuvo la suerte de pasar por el sitio adecuado y encontrar a la persona adecuada.

Esta perrita nos cuentan que pasó varios días deambulando por las cercanías de la Academia de la Guardia Civil de Baeza, sola, donde las personas que la vieron en un principio pensaron que estaba aturdida y desorientada, pero decidieron no cogerla a la espera de que DARA volviera a su casa.

Pasaron los días y se limitaban a cuidarla dándole comida y agua, y DARA no mostraba ningún tipo de temor.

Su trato con las personas era tan sociable y agradable, que por eso se pensó que tenía dueño.

Se le pasó el lector del chip y carecía del mismo. Entonces sin dudarlo, se quitó de la calle y se puso en un lugar seguro.

Al principio fueron esas personas de la Autoridad quienes la tuvieron en acogida y cuidaron, mientras ALBAYYASA pudiera encontrar un lugar donde ponerla.

Los días que pasó en acogida nos cuentan que era muy simpática y cariñosa, aunque un poco aturdida y asustada por encontrarse en una casa desconocida.

En esta casa se recuperó y adaptó perfectamente, y pasados unos días fue llevada al refugio.

DARA en su llegada a la protectora, se relacionó con todos los demás compañeros de lo más normal y derrochaba simpatía y amabilidad con todos.

Se siente feliz y contenta, y además ha encontrado compañeras de juego, donde no tiene problemas ninguno en convivir con ellas y aceptar las normas.

Con las personas tiene un trato muy cariñoso, le encanta que la acaricies y a ella le gusta ponerte sus patitas encima para ser mimada.

Con la correa pasea perfectamente, camina al paso sin dar tirones y levanta sus patitas con paso seguro y certero; parece como si desfilara por una pasarela, su paso es perfecto y tiene un oído muy agudo.

En todo momento se muestra contenta y muy simpática, disfrutando del paseo como una niña pequeña, por eso y por el carácter tan sociable que tiene al igual que muchos, desea tener una familia que la acoja con los brazos abiertos y le de la oportunidad de no sentirse nunca más abandonada……………esperamos que pronto te llegue esa oportunidad que tantos están esperando 🍀🍀🍀💖