HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ONCE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Once
Fecha de nacimiento: 16-10-2018
Peso:  6 kg.
Altura:  25 cm.
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Esta en casa de acogida

ONCE es una perrita muy pequeña, que gracias a unos angelitos también muy pequeños, ha sido salvada.
LLega a oídas de una voluntaria nuestra, que había unos niños que acostumbraban a estar todos los días con una perrita en el parque, jugando con ella, le llevaban comida y demás, y una vez que llegaba la hora de volver a sus casas, ONCE se quedaba allí sola, esperándolos hasta el día siguiente.
En un principio, nadie se percató de que ONCE estaba abandonada, porque su aspecto era bastante bueno, y como era tan sociable, nadie hacía pensar que estaba abandonada.
Los niños sin conocer su verdadera situación de abandono, se limitaron a darle de comer todos los días cuando iban al parque.
Nuestra voluntaria fue en busca de esos niños y como todos los días, se los encontró acompañados de ONCE y dándole de comer. Cuando preguntó de quién era la perrita, los niños dijeron que no sabían nada, sólo que la veían sola y estaban cuidando de ella………….entonces nuestra voluntaria se la llevó y dió las gracias a esos niños, los cuales solamente le hicieron un ruego, ellos le pusieron de nombre ONCE, y querían que siguiera con ese nombre, y por supuesto que así se va a llamar, en honor a estos niños tan valientes y humanos.
ONCE es una perrita muy tranquila, no tiene carácter ninguno, y es muy sociable con todos.
Es una perrita que está acostumbrada a las caricias y le encanta ser mimada, se nota que esos niños le dieron mucho cariño, porque no muestra miedo ni desconfianza ninguna.
Con la correa pasea perfectamente, con su paso tranquilo y seguro………..disfruta del exterior y está acostumbrada a los ruidos, aunque permanece siempre cerca y a tu paso………….a veces se pone tan tan cerca, que le gusta meterse entre los pies, teniendo que tener cuidado de no pisarla y tropezar 😂😂
En definitiva, ahora está en buenas manos y ella se siente muy segura y agradecida, incluso nos saluda al llegar……………está totalmente preparada para tener una familia, y con los niños, no va a tener problema ninguno…………….le das una oportunidad a esta pequeñita???🍀🍀🍀💖