HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CHISPA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

HISTORIA

Nombre: Chispa
Fecha de nacimiento: 15-10-2019
Peso:  3,600 kg.
Altura:  29 cm.
Sexo: Hembra
Raza: Cruce Foxterrier

Esta en casa de acogida.

CHISPA, es una cachorrita de tan solo 3 meses de edad que ya sabe lo que es dormir en la calle, pequeña, sola, con frió y posiblemente hambrienta.
Es verla te enamoras de ella, habría que preguntárselo a un niño que la vio y estuvo dándole de comer no sabemos por cuantos días. La alimentaba porque le gustaba esa perrita pequeña y juguetona, pero su familia no se la dejaba entrar en la casa, pero él no desistió en darle de comer y compañía.
Pero un buen día, se cruzó en el camino de esa perrita una voluntaria de Albayyasa y como es de esperar se asombro por ver a esa cachorrita en la calle, tan pequeña, sola, y cerca de una carretera muy transitada, no se lo pensó dos veces y se la llevo a su casa donde le da todos los cuidados necesarios y compañía de otros amigos de 4 patas incluidos gatos, que ella se lleva súper bien, su acogia dice que es muy obediente y cariñosa para ser tan pequeña.
Solo hay que ver los vídeos, jugando con sus compañeros. No te canses de jugar y ser feliz, preciosa chiquitina, esperemos que pronto encuentres tu familia definitiva, Albayyasa hará todo lo posible para que seas feliz.
Quieres ser tú esa familia especial?