HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BRENDA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Brenda
Fecha de nacimiento: 14-03-2019
Peso:  24 kg.
Altura:  65 cm.
Sexo: Hembra
Raza: Mestiza

Esta en el refugio

BRENDA  es una perrita de edad corta, que apareció un día de lluvia en medio de la carretera. 

Los coches que pasaron por allí al verla, tuvieron que tener cuidado de no atropellarla, pero aún así, nadie se paró a socorrerla. 

Lo único que hicieron fue dar la voz de alarma de que había un perro en mitad de la carretera y de esa forma, llegó a oídos de ALBAYYASA y mandamos a una voluntaria a comprobar si seguía todavía en la carretera. 

Efectivamente seguía allí, sentada en pleno cruce de la carretera, sin saber el peligro tan grande que corría. 

Nuestra voluntaria la llamó, y ella no tuvo problema en acercarse pausadamente hacia ella, moviendo su rabo y sonriendo………….se la llevó y se puso durante un tiempo en residencia porque la protectora estaba completa. 

Pasaron los días y nos cuentan que es una perra muy buena y sociable, y efectivamente, una vez hubo espacio para entrar al refugio, pudimos comprobar que efectivamente es muy buena. 

Brenda ha pasado un tiempo ya en el refugio y su comportamiento es totalmente inocente…………….se acerca a todos sus amigos sonriendo y dando besitos, mostrando su felicidad de conocer nuevos compañeros. 

Con nosotras tampoco ha tenido problema, no tiene un mal gesto, nada de miedo, es muy muy sociable con todo el mundo, se acerca sin problema, aunque poco a poco se va aprendiendo su nombre y conociendo las normas del refugio. 

Con la correa, parece que lleva toda la vida paseando, anda perfectamente, no da tirones, tiene su paso pausado y a menudo se sienta para descansar y mirar la naturaleza, a la vez que le encanta sentirse acariciada y mimada…………………está muy feliz y agradecida de haberla rescatado y ahora empieza su vida de verdad, pero para ayudarnos en su camino, necesitamos una familia que acompañe a BRENDA ……………………..le das una oportunidad??? 🍀🍀🍀