Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SAM

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Sam (Esta en actualización)
Fecha de nacimiento: 13-03-2019
Peso: 12 kg.
Altura: 40 cm.
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Está en el refugio

SAM es un cachorro que fue rescatado de la calle en un pueblo cercano, por una persona amante de los animales, que en muchas ocasiones  ha rescatado a otros y dado aviso a ALBAYYASA para que le ayudemos.

Es un perrito joven que el día de su rescate pasó a estar en acogida con esta persona, hasta poder ubicarlo en el refugio.

Durante esos días fue recuperándose y sanando sus heridas físicas y psíquicas, rodeado de cariño y amor por todos y actualmente es un cielo de perrito. 

Ya ha pasado a formar parte de ALBAYYASA y hemos podido comprobar que es totalmente precioso. 

Esas orejas grandes que tiene son graciosísimas porque son más grandes que él mismo 😂.

Tiene un color marrón precioso, con su pelo suave, y esa carita tierna y dulce que parece un ángel.

Es muy bueno y a pesar de ser joven, es tranquilo aunque también le gusta jugar y salir a correr junto a sus compañeros. 

Pasa sus días en buena compañía de sus amigos, tumbado al sol, y en cuanto nos ve llegar se pone loco de contento. Se pone a ladrarnos para llamar la atención y salir de paseo. En su primer paseo se ha portado muy muy bien, caminando al paso, mirándonos a menudo y siempre feliz y contento moviendo su rabito…………tanto ha disfrutado que al volver a su sitio no le ha gustado nada de nada y se ha puesto a llorar un poquito, pero enseguida se le ha pasado,…………………..por eso pedimos una familia para SAM, para que al terminar su paseo no tenga que volver a su chenil y tenga una casita llena de amor y cariño que le espera……………………..estás dispuesto a poner a SAM en tu vida??🍀🍀💜