Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CLAUS

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Claus
Fecha de nacimiento: 12-01-2019
Peso: 8 kg.
Altura: 40 cm. 
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Está en el refugio

CLAUS  es un cachorro que llevamos mucho tiempo intentando cogerlo pero hasta ahora en Navidad no habíamos podido. 

Iba en compañía de otros dos amigos, a los cuáles empezamos a dejarle comida a diario, pero fue imposible cogerlos, hasta que un buen día de Navidad una de nuestras compañeras tuvo el aviso de un perro parado en la calle que llevaba ahí todo el día y no se movía.

Nuestra voluntaria se acercó a verlo y pudo comprobar que se trataba de Claus, el cachorro que llevábamos tiempo tras él. 

Además el motivo de no moverse del sitio era porque no veía con uno de sus ojos 😞😞, lo tenía completamente mal, y fue llevado inmediatamente al veterinario, donde fue examinado y de momento se le está poniendo tratamiento a la espera de que mejore, sino habrá que extirparlo 😞😞

Han pasado los días y Claus se está recuperando muy bien, ha empezado a comer mucho y su cuerpo empieza a recuperarse. 

Además seguimos con el tratamiento de su ojito que esperemos no se pierda. 

Claus es puro nervio, ahora que se encuentra más fuerte, no para quieto para nada, salta, corre, brinca, etc……..

También es escapista y escalador, vamos¡¡¡¡¡¡……..que tenemos al nuevo perro araña en la protectora¡¡¡¡¡  

En su vida diaria, se ha integrado perfectamente con todos, juega con todos, aunque quiere ser el protagonista con otros perros mayores, pero estos tienen más experiencia y le paran los pies. 

Con la correa pasea bastante bien para ser tan pequeño, pero le encanta, camina a tu paso y está pendiente de ti y esperando una caricia todo el rato. 

Es un sobón y a la mínima lo tienes con las patas encima para que lo beses, abraces, etc., y en el patio es todo un torbellino de alegría y vitalidad que esperemos se recupere bien y pronto encuentre esa familia que no lo abandone………………quieres poner un CLAUS en tu vida?