Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ROCKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Rocky
Fecha de nacimiento: 15-09-2019
Peso: 10 kg.
Altura: 46 cm.
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Está en casa de acogida

ROCKY  es un cachorro de tonos marrones con unas manchitas blancas y negras en su hocico preciosas.

Rocky fue encontrado hace poco tiempo en las calles caminando solo junto a su compañero Oso, y ambos siendo cachorros, abandonados y además con las temperaturas tan bajas que están haciendo, no dudamos un segundo en rescatarlos una vez dieron la voz de alarma.

Rocky además presenta un aspecto bastante desmejorado físicamente, porque está en los huesos, se le notan todas las costillas y tiene una carita de pena y tristeza que te rompe el corazón.

Es un cachorro que actualmente hasta su recuperación, permanece en casa de acogida, donde sus cuidadores están encantados con él, y nos cuentan que es un cachorro muy bueno. Se ha adaptado muy bien a estar en casa con personas, es un poco pesado y como no, no para de comer todo lo que se encuentra a su paso.

Si lo miras a los ojos, puedes ver que presenta una cierta tristeza su mirada con lo pequeño que es, pues ya ha conocido a tan corta edad lo que es el abandono. Por todo eso, es que ahora empieza su nueva vida y poco a poco va dejando esa tristeza, aunque se muestra con miedo y se queda un poco paralizado con ruidos o movimientos extraños.

Nada que un buen paseo por el parque, una buena comida, amor, cariño y muchos besos que no le faltan, no lo puedan arreglar.

Con la correa, aun siendo tan pequeño de edad, pasea muy bien, sobre todo si va en compañía de su amigo Oso, pero…………………..quieres ser tú su nuevo compañero y crecer juntos?