Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ARENA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Arena
Fecha de nacimiento: 01-04-2016
Peso: 11 kg.
Altura:  45 cm.
Sexo: Hembra
Raza: Podenca
Está en el refugio

ARENA, es una perrita que fue sacada de resur a punto de ser sacrificada y debe el nombre al color de su piel. 

Con ARENA, es un reto difícil que tenemos por delante, porque como tantos otros que salen de resur, tenía mucho miedo y terror, lo que nos hizo pensar la vida de tristeza y abandono que habría sufrido, pero con el tiempo, amor y cuidados, ARENA va a conocer lo que es sentirse querida y amada.

En el tiempo que lleva con ALBAYYASA, hemos visto la evolución tan buena que está llevando a cabo. 

Al principio ARENA era una perrita con muchísimo miedo, tenía miedo de todo, de las personas (aunque nunca ha mordido, ni gruñido, ni nada), con sus compañeros se mostraba muy tímida y distante, incluso cuando nos veía llegar se escondía dentro del chenil y era incapaz de salir mientras estábamos presentes.

Incluso por un tiempo, debido al estrés que le producía su nueva situación y sobre todo, porque no se sentía segura con nosotras, se le empezó a caer el pelo, pero con el debido tratamiento y la confianza que poco a poco fue cogiendo, ya está totalmente superado y está empezando a mostrarse como es en realidad.  

Con sus compañeros, mientras no se sentía observada, empezaba a relacionarse muy pacientemente y de forma más relajada. Incluso empezaba a actuar como los demás a nuestra llegada, ladrando por primera vez, aunque todavía era incapaz de acercarse a saludarnos, todavía se escondía, aunque eso sí, su mirada empezaba a cambiar, de sus ojos iba desapareciendo poco a poco esa tristeza, a la vez que de forma tímida, su mirada nos mostraba amor y confianza. 

Actualmente estamos muy muy felices de ver el cambio tan grande que ha dado.

Como por ejemplo, podemos decir que cuando llegamos ARENA sale a saludarnos, nos mueve su colita de alegría, ya no se esconde, ladra de alegría, se nos acerca por el chenil y nos da besos, la llamas y se acerca, la llamas y se pone contenta, la llamas y reacciona (antes se escondía),………..todo esto impensable cuando la rescatamos. 

Al salir con la correa, ya no tiembla de miedo, y poco a poco, empieza a caminar y sentirse más tranquila y segura, aunque sigue siendo miedosa con los desconocidos.

ARENA ha sido un gran reto para ALBAYYASA, ahora está en buen camino, pero para terminarlo de verdad, necesita conocer lo que es vivir con una familia que la ayude en su total recuperación, y le dé esa oportunidad que necesita……………serías capaz de ayudarla y así borrar todo su pasado de tristeza???