Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE NIDO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Nido
Fecha de nacimiento: 14-10-2019
Peso: 2,500 kg.
Altura: 25 cm.
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Está en casa de acogida

NIDO es un cachorro de color blanco y marrón, que fue abandonado en los días de Navidad,  en una caja de cartón junto a sus dos hermanos, al lado de un contenedor de basura.

Tuvimos la suerte de que una voluntaria observó a una persona dejar sospechosamente una cajeta y al ir a mirar, pudo ver que se trataba de 3 cachorros pequeñísimos muertos de frío, y uno de ellos es NIDO.

Inmediatamente fueron puestos bajo el cuidado de ALBAYYASA, y Nido pasó a una casa de acogida, al igual que sus hermanos, que actualmente ya han sido adoptados.

Nido es pequeñito, pequeñito y precioso. Nos cuenta su casa de acogida que está guapísimo……….como cachorro que es, va perdiendo poco a poco esa timidez del día de su abandono, y se ha convertido en la alegría de la casa.  Le encanta comer, ya está más gordito, y jugar todo el rato, cogiendo cada juguete que se encuentra al paso, en fin, está empezando a vivir lo que es sentirse querido y cuidado, pero también desea encontrar una familia que lo quiera para el resto de su vida……………………Nido está creciendo sano y feliz, pero y tú???………quieres acompañarlo y crecer juntos en tu casa??