Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE IVAR

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Ivar
Fecha de nacimiento: 23-03-2018
Peso: 40 kg.
Altura: 77 cm.
Sexo: Macho
Raza: Mestizo
Está en el refugio

Su historia comienza desde el día que no habiendo nacido aún, tuvimos la oportunidad de rescatar a su madre (BOLA) embarazada de sus 7 hermanos, uno de ellos es IVAR.

Bola es una perra que según información recibida por varias personas del lugar, tenía dueño, pero acostumbraba a escaparse muy a menudo, con tan mala suerte ese día que se quedó encerrada. 

Nuestra sorpresa fue que el mismo dueño nos la quiso ceder porque no tenía cómo mantenerla, y además BOLA estaba en un estado muy avanzado de embarazo, y ante la pregunta de qué pensaba hacer con los cachorros, el dueño nos dijo que no pensaba dejarlos con vida………………..nos quedamos asombradas y ante tal situación no dudamos un segundo en llevarla al refugio, siempre bajo el consentimiento de su amado dueño, por decir algo bueno. 

Efectivamente, ahora comprendemos por qué BOLA lloraba cuando se vio encerrada, y era porque estaba a punto de parir y en esos días fue buscando un lugar para dar a luz, ante el instinto tan bueno que tenía de darse cuenta que su propio dueño no quería a sus cachorros. 

Mientras se hizo hueco para esta gran familia, BOLA no pudo más y dio a luz casa de su dueño, pero ante el temor que teníamos por su situación, nos llevamos a la familia completa a una residencia donde por fin estaban a salvo. 

Tuvo a sus 7 cachorros, muchos de los cuales ya han sido adoptados, (solo faltan tres: Ivar, drogon, ragnar).

IVAR es un perro que ha crecido en compañía de sus hermanos y rodeado de los demás compañeros del refugio. 

Su comportamiento es lo normal de un perro que desde siempre ha sido socializado con animales y personas, pero por su raza y tamaño, es un perro bastante tranquilo, y tímido ante desconocidos, pero una vez que te conoce y se relaciona contigo comienza a coger su confianza, como el día que le dimos su primer paseo.  Aunque es uno de los más atrevidos de sus hermanos y el primero que se acerca, no pensaba que ese día iba a disfrutar de una experiencia nueva, su primer paseo. 

Le ponemos su correa, echamos a caminar y nuestra sorpresa fue que no tuvo problema ninguno en caminar, no daba tirones, iba tan tranquilo como si fuera una actividad diaria y sonreía todo el rato. Estaba encantado, muy feliz y disfrutó al máximo de la naturaleza. Una vez llegado al refugio, llegaba el turno para sus otros hermanos, y ahí estaba IVAR pegado a nosotras y sonriendo, porque como le había gustado tanto, quería salir otra vez, y no paraba de rodearnos y darnos besos.  

En su día a día tiene a su fiel compañero de juego TYSON, que no paran quietos en todo momento, y cuando sale al patio, no duda en correr y dar saltos junto a sus hermanos, pero le encanta pasear……………..estas preparado para echarle el lazo a este grandullón y vivir experiencias nuevas????