Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SOM

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: SOM (Actualizando Video)
FECHA NACIMIENTO: 01/01/2020
ALTURA: 21 cm.
PESO: 2,100 kg.
SEXO: MACHO
RAZA: MESTIZO
UBICACIÓN: CASA DE ACOGIDA

Todos los 5 cachorros de Marina (Berta, Kinder, Coke, Som y Keny), fueron rescatados de resur junto a su madre y pasados por examen veterinario donde algunos quedaron ingresados unos días, y otros pasaron junto con la madre, a una casa de acogida.
En sus primeras fotos para sacarlos de allí, eran cachorros tan tan pequeñitos y a la vez con tantísimo miedo que no era normal en ellos.
Pero con cuidados y amor de su acogida, actualmente han crecido un poquito, porque son pequeñísimos, y atrás dejaron esas caritas de pena, tristeza y terror que había en sus pequeñas caritas.
Ahora es una familia feliz y contenta, donde todos los cachorros no paran quietos un rato, caminan y saltan de un lado a otro…………..juegan mucho entre ellos y sobre todo con su madre, que es otra compañera de juegos como todos.
Cuando te ven aparecer, salen todos corriendo a echarte las patitas, porque donde va uno, todos van detrás.
Son puro nervio de felicidad y alegría y pasan todo el día disfrutando de sus juegos y también tomando el sol todos juntos.
Esperemos que todos estos pequeñines que poco van a crecer porque son diminutos, encuentres familias que les hagan un pequeño huequecito en su casa para disfrutar de estos angelitos tan simpáticos y dulces………………….muchísima suerte pequeñines¡¡¡ 🍀🍀😇