Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE VIOLIN

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Violín
Fecha de nacimiento: 14-06-2016
Peso: 12 kg
Altura: 40 cm
Sexo: macho
Raza: mestizo
Negativo en enfermedades mediterráneas
Está en el refugio desde 14-02-2018

Violín fue encontrado en un pueblo cercano a Baeza, donde unas personas lo vieron durante varios días de una forma tan lamentable, que le dieron comida y agua y una vecina del lugar, se lo llevó a su casa, donde lo puso bajo su cuidado durante unos días, hasta que pudiéramos recogerlo.
En la casa de esta mujer, nos cuenta que violín se portó muy bien, fue muy agradecido con la mujer que lo cuidaba y no hizo ruido ninguno.
Su estado era muy lamentable, puesto que estaba lleno, lleno de pulgas, además de estar bastante delgado que se le notaban las costillas y todo, incluso andaba muy agachado y encorvado debido a la delgadez.
Una vez recogido, empezó su proceso de recuperación que se notaba dia a día, empezó a comer muy bien, se le dieron sus primeros baños desparasitarlos y cada vez que nos veía, movía su cola incesantemente de felicidad, mostrándonos su agradecimiento.
A Violín todavía no lo hemos escuchado ladrar, no sabemos aún como es su voz, porque es muy elegante él, no quiere molestar, y si lo llamas para acariciarlo, se le salen los ojos de felicidad, violín sonríe tanto con sus ojos que un día se le van a salir.
Ahora se ha puesto muy elegante y su paso con correa es perfecto, elegante como un Violín.
Con sus compañeros se lleva bien, pero como ya hemos dicho por su carácter, es amable con todos ellos y elegante, por lo que hacer travesuras y destrozos no va con él, aunque le gusta disfrutar y le pone muy feliz pasear.