Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE VALKI

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Valki
Fecha de nacimiento: 10-12-2017
Peso: 19 kg
Altura: 55 cm
Sexo: hembra
Raza: mestiza
Está en el refugio

VALKI es una perra que apareció un mal día de invierno en la puerta de una casa pidiendo ayuda, y sin pedir permiso siquiera, entró en el patio de la casa y ahí se quedó. 
En un primer momento pensamos que podía estar perdida, pero no tenía chip y además pasaron muchos días y nadie la reclamó. 
Tuvo la suerte de ser la casa de una voluntaria donde se cobijó………….alomejor le llamó la atención escuchar a otros animales como ella, y por eso buscó refugio allí. 
Valkyn ha convivido en su acogida con perros de todos los tamaños y razas, desde pastor alemán, hasta chiguagua y yorshike.
Todos ellos formaban una gran familia y pasaban los días juntos sin problema, pero una vez recuperada pasó al refugio porque eran demasiados animales para la voluntaria. 
Valki ha conocido a otros compañeros y se ha adaptado perfectamente a todo. Ha empezado a conocer las normas del refugio y como a tantos otros, lo que más le gusta es salir al patio a correr y relacionarse con los demás compañeros. 
En su chenil a menudo podemos verla siempre tranquila tumbada, ella paciente y observándolo todo, pero sin alterarse, ella va con tranquilidad. 
Su carácter es bastante sociable puesto que no extraña las personas, se deja acariciar sin problema, y además le gusta y hasta sonríe, le gusta que la mimen, por eso, porque quiere ser el centro de atención, algunas veces llama al orden a otra compañera que quiera también mimos, pero enseguida se soluciona todo. 
No es una perra juguetona y nerviosa, todo lo contrario, es más bien tranquila, pero nos sorprende que cuando le ponemos la correa para pasearla, ella lo hace con firmeza y disfrutando de todo y todos, hasta sonriendo a la cámara……….llama la atención su forma de caminar y sobre todo su precioso rabo, eso la hace particular.
Valki llama la atención allí por donde va y resulta inexplicable que una perrita así tan bonita, sea abandonada, por eso…………..una vez ya recuperada, está preparada para encontrar una familia que aunque sea numerosa en compañeros perrunos, ella se va a adaptar perfectamente bien,…………………le das la oportunidad a un miembro perruno más ???  🍀🍀💖