Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE DANKO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Danko
Fecha de nacimiento: 10-08-2015
Peso: 32kg
Altura: 64cm
Raza: mestizo
Sexo: macho
Entrada al refugio 2016

Danko lo encontraron deambulando por la calles de Baeza, lo policía local llamo a la protectora y esta se hizo cargo de él.

Danko tiene un porte que llama la atención cuando lo ves. Las voluntarias dicen que en como un «Lord inglés». Cuando llegan los voluntarios al refugio es el primero que se acerca a saludar muy alegre y contento dando la bienvenida a todo el mundo, es muy simpático. Cuando le das mimos su apariencia de fortaleza la pierde y se convierte en ternura, es muy cariñoso y le encanta estar con las personas. Es un perro muy divertido, se lo pasa genial jugando con el resto de perros.
Es paciente y muy listo. No aparta la mirada de los voluntarios. Sabemos que es un perro que aprende muy rápido porque está muy pendiente de lo que le decimos.
Es muy noble y lo notamos cuando come porque no se enfada si le quitas su comida, espera paciente a que se la devuelvas.
Le encanta estar jugueteando con todos. En el refugio se lleva bien tanto con machos como con hembras.
Con correa pasea muy bien. Cuando ve a otro perro quiere ir rápido a saludar. Estamos enseñándole a que no del tirón y acercarse despacio, porque es tan simpático que quiere saludar a todo el mundo!
Se merece una familia que lo quiera y le cuide mucho. Es un perro fantástico.
A la espera de tes de gasto y analíticas.