Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GRETEL

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: GRETEL
FECHA NACIMIENTO: 22-09-2017
ALTURA: 65 CM.
PESO: 30 KG.
SEXO: HEMBRA
RAZA: MESTIZA
UBICACIÓN: REFUGIO

Gretel es una cachorra que se puede decir, ha nacido bajo el techo de ALBAYYASA.
La madre de Gretel, una perra preciosa blanca, fue rescatada de resur porque al ser animales de gran tamaño, tienen menos oportunidades para salir, pero ahí estaba Albayyasa para salvarla.
Fue llevada al refugio y con un carácter y comportamiento totalmente dulce, tranquilo………..en fin, buenísimo.
Pronto llamó la atención de otros compañeros del lugar por lo guapa y buena que era……………..pero fue un día al llegar al refugio cuando sí llamó la atención de todo el mundo, incluidas nosotras.
Ese día estaba el refugio muy alterado y al encontrarnos con la sorpresa, enseguida entendimos el por qué.
Había dado a luz a dos cachorros preciosos, que llamamos Hansel (ya adoptado) y Gretel.
Como no era el lugar adecuado para estar recién nacidos, fueron llevados casa de una voluntaria que nos abrió las grandes puertas de su casa para esta gran familia.
Madre e hijos, permanecieron en acogida y nuestra voluntaria estaba loca con ellos.
Desde pequeña ha sido un trasto de torpe jjjjjj,jjjjjjjj……………cogía todas las mantas y las hacía pedazos.
Pero nos cuenta la voluntaria que tiene un oficio muy particular, ES JARDINERA jjjjjjjjj,jjjjjjjjjj…………………….todas las macetas que tenía en el patio han sido podadas y cortadas por Gretel, no ha dejado ni una hierba jjjjjj,jjjjjjj…………..pero aun así de traviesa, nuestra voluntaria la ha consentido mucho, llevándoles cada día una buena ración de leche con pan, que se ponía las botas jjj,jjjjj, Actualmente ha crecido tanto que la casa se ha quedado pequeña y ha tenido que ser llevada al refugio, donde forma parte de los compañeros que ocupan el patio y son los encargados de vigilar el lugar.
Sigue con sus traviesuras, sacando las mantas al patio, rompiendo todas las macetas que ponemos para estar el refugio más bonito, pero no puede ser jjjjjj,jjjjjjjj………….Gretel sigue trabajando en la jardinería.
También sigue estando consentida, asomando su hocico por la puerta del almacén para robar toda salchicha que se encuentra a su paso jjjjjj, jjjjjjjjj…………………pedimos una familia que necesite podar grandes jardines, aquí tenemos a GRETEL la especialista, y además sale gratis, solamente pide salchichas, hay alguien??? 😂😂😂