Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE BOLA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: BOLA
FECHA NACIMIENTO: 26-12-2014
ALTURA: 65 CM.
PESO: 35 KG.
SEXO: HEMBRA
RAZA: MESTIZA
UBICACIÓN: REFUGIO

BOLA es una perra mestiza preciosa, de color blanco con una mancha negra en el ojo que la hace bastante especial.
Esta perra apareció un buen dia caluroso de mayo, pidiendo auxilio porque se encontraba en un recinto cerrado por accidente y ella necesitaba salir de allí y volver a su casa.
El motivo por el cual BOLA llamó tanto la atención de las personas que la escucharon llorar, lo descubrimos pocos días después.
Bola es una perra que según información recibida por varias personas del lugar, tenía dueño, pero acostumbraba a escaparse muy a menudo, con tan mala suerte ese día que se quedó encerrada.
Finalmente pudimos encontrar al dueño de ese lugar y liberarla, para a continuación llevarla junto a su dueño, pese a no tener chip identificativo.
Nuestra sorpresa fue que el mismo dueño nos la quiso ceder porque no tenía cómo mantenerla, y además BOLA estaba en un estado muy avanzado de embarazo, y ante la pregunta de qué pensaba hacer con los cachorros, el dueño nos dijo que no pensaba dejarlos con vida………………..nos quedamos asombradas y ante tal situación no dudamos un segundo en llevarla al refugio, siempre bajo el consentimiento de su amado dueño, por decir algo bueno.
Efectivamente, ahora comprendemos por qué BOLA lloraba cuando se vió encerrada, y era porque estaba a punto de parir y en esos días fue buscando un lugar para dar a luz, ante el instinto tan bueno que tenía de darse cuenta que su propio dueño no quería a sus cachorros.
Mientras se hizo hueco para esta gran familia, BOLA no pudo más y dio a luz casa de su dueño, pero ante el temor que teníamos por su situación, nos llevamos a la familia completa a una residencia donde por fin estaban a salvo.
Tuvo a sus 7 cachorros, muchos de los cuáles ya han sido adoptados, (solo faltan tres: ibar, drogon, ragnar).
Y como esta familia crecía y crecía, una vez cumplidos unos meses, fueron llevados al refugio.
Bola desde ese momento forma parte junto a sus compañeros, de una gran manada y se ha convertido en una de nuestras vigilantes del refugio.
Su carácter es muy bueno y dulce…………..es una perra muy tranquila que pasa la mayor parte del día tumbada, menos cuando te acercas a acariciarla y se pone panza para arriba jjjjjj,jjjjjj
Le encanta que le arrasquen la barriga, tanto es así, que puede quedarse todo el día así mientras la sobas jjjjjj,jjjjjjj.
También es típico en ella mover su cola cuando la llamas, y solo la cola porque ella no se mueve jjjjjj,jjjjjj,………….BOLA es una perra muy sobona y tranquila que está buscando una familia a la que mover su colita cuando la llaman y que le arrasque su gran barriga,……………..estás preparad@????