HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TYSON 

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Tyson
Fecha de nacimiento: 05-05-2018
Peso: 23 kg
Sexo: macho
Altura: 55 cm
Raza: mestiza
Está en la protectora.

TYSON es un perro mestizo de pastor alemán, que vivía en una casa con su dueño, pero debido al aviso de los vecinos que nos contaron el estado de maltrato y abandono que estaba sufriendo en su propia casa, empezamos a tomar las medidas oportunas para liberarlo de esa situación.

Nos pusimos en contacto con el propietario, para ver si había la posibilidad de que nos cediera a TYSON, pero fue inútil hablar con él, puesto que no tenía intención de colaborar con nosotros, por lo cual nos pusimos en contacto con los agentes de la autoridad y fueron ellos los que siguieron los pasos oportunos y tras un tiempo lograron requisar a TYSON por orden judicial. 

Inmediatamente Tyson fue llevado al refugio y entró a formar parte de esta gran familia que es ALBAYYSA.

TYSON desde el primer día nos ha mostrado un comportamiento tan sociable y comunicador, que debido a su pasado nos ha alegrado para bien. Como es normal, los primeros días se sentía extraño en un lugar desconocido para él y lloraba porque no quería quedarse solo, pero inmediatamente se adaptó y comprendió que estaba en la mejor de las compañías con sus compañeros, con los que jugaba intensamente todos los días, tarde y noche.

Tyson es también muy gracioso, es muy muy juguetón tanto con nosotras como con sus compañeros, con los cuales no duda en agarrarlos del rabo para jugar, y con nosotras al primer descuido ya lo tienes encima de ti con esas patas tan grandes en lo alto tuya. Y al pasear con la correa está de lo más feliz del mundo porque le encanta ser el centro de atención y si no le haces caso, descuida que Tyson no dudará en ponerte sus patas encima.  

En ningún momento ha tenido un mal gesto, una mala acción ni nada parecido………….es un perro que aún siendo grande, su espíritu es de un niño pequeño, sin maldad ninguna y que solo quiere jugar, ser querido y mimado………….estás dispuesto a ser el compañero de juego del pequeño gran TYSON?