HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE TOBY 

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Toby
Fecha de nacimiento: 02-06-2018
Peso: 9 kg
Altura: 35cm
Sexo: macho
Raza: podenco
Está en casa de acogida.

Toby es un perro que ya siendo tan joven, como tantos otros, ha sido rescatado en un bosque, porque tuvo la suerte de cruzarse en su camino una persona que conociendo a Albayyasa, se puso en contacto con nosotros.
Toby fue visto por un hombre que caminaba por los alrededores de un río y debido al día tan lluvioso y nublado, le llamó la atención que hubiera un perro en el rio lleno de barro y solo.
Sin dudarlo un segundo, lo cogió y se lo llevó a su casa porque no pudo dejarlo solo y en las condiciones que estaba.
Inmediatamente pasó a una casa de acogida con una voluntaria, y en los primeros días se le proporcionaron mantas y comida para que entrara en calor, porque su cuerpo estaba encogido del frio y la humedad metida en sus huesos.
Pasaron los días y pudimos observar que cojeaba de una pata, y claroooooooo, ya entendemos por qué estaba en ese lugar abandonado, porque su dueño en vez de observarle la pata prefirió dejarlo a su suerte, pero fíjate la suerte tan grande que tuvo¡¡¡¡¡¡¡
Toby fue observado de su pata, fractura no tiene, porque solo es de vez en cuando cuando cojea muy leve, pero se le harán las pruebas pertinentes para salir de dudas.

Ahora sigue con su acogida perfectamente, en un hogar rodeado de mucho amor y cariño por los animales.
Nos cuenta su acogida que es un perro muy bueno, que se ha adaptado perfectamente a su casa de acogida siendo uno mas.
Está lleno de mimos, puesto que es el rey de la casa y además que se hace querer…………le gustan también mucho los mimos y no tiene problema con extraños, a pesar de su experiencia, pero con amor todo se cura…………….le echas una patita a este luchador y le das una oportunidad ?