HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE SANCHO 

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Sancho de Tomelloso
Fecha de nacimiento: 07-09-2014
Peso: 24 kg
Altura: 48cm
Sexo: macho
Raza: dalmata
Está en la protectora

Sancho de Tomelloso, es un perro que como su nombre indica, lleva en su alma esa elegancia y buen hacer como perro de pura raza dálmata.
Sancho de Tomelloso es un perro que cuenta con su pedigrí y que ha sido cedido por su dueño. A causa de motivos personales al no poder tenerlo, se ha puesto en contacto con Albayyasa y ha confiado en nosotras para encontrarle una familia que pueda darle una vida feliz.
Sancho es un perro precioso, con un andar perfecto con su correa.
No muestra comportamiento extraño ante situaciones diversas, con personas extrañas no tiene problemas, es muy cariñoso con nosotras y atiende muy bien las ordenes.
Con sus compañeros se muestra muy activo, todo el rato encima de ellos para jugar, etc, y alguno que no le gusta saca su carácter y entonces Sancho tiene que buscarse otra distracción.Le gusta observar y vigilar continuamente el paisaje.
Pero con sus amigas, sobre todo con su compañera Ibera está loco perdido. le muerde en el cuello y no para de saltar sobre ella para jugar, y ambos se vuelven locos jugando …….forman una pareja de enamorados, pero estás dispuesto a enamorarte de esta belleza de perro que es Sancho de Tomelloso?????