HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ROCCO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Rocco
Fecha de nacimiento: 02-08-2013
Peso: 9,7kg
Altura: 46cm
Raza: pitcher
Sexo: macho
Entra en refugio: 2016

Durante dos semanas estuvimos intentando cogerlo.
Llevaba una cadena al cuello y estaba bastante delgado. Una señora acompañada de sus perros pudo cogerlo y lo llevo a su casa. Aviso a la protectora y lo llevamos al refugio donde se adaptó rápido a sus compañeros de chenil.

Es muy inteligente y muy listo. Aprende muy rápido y está muy atento a las personas. Muy divertido y juguetón, te lo pasas muy bien con él porque está muy atento a ti y entra muy bien en los juegos. Le encanta jugar con las personas y los perros, es muy divertido verle jugar con más perros. Es muy curioso y quiere olerlo todo, le gusta mucho inspeccionar las cosas, por lo que sería muy bueno si la familia le enseña juegos de rastreo, a encontrar sus juguetes y sus chuches, se lo pasaría en grande!. Se lleva bien con todos los perros, tanto machos como hembras, no tiene problema con ninguno.

Es muy bueno y le gusta recibir mimos. Se pone un poco nervioso cuando le haces caso, pero es normal, está contento porque ha dejado su pasado y ahora todo son cariños. Le llamas y se sube encima para que le hagas mimos, es un perro estupendo!