HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE RICKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Ricky
Fecha de nacimiento: 25-06-2015
Peso: 17 kg
Sexo: macho
Altura: 55 cm
Raza: podenco
Entra al refugio 2017

Ricky es un torbellino de felicidad. Siempre quiere salir al patio, no le gusta estar encerrado en el chenil. Él lo que necesita es hacer cosas, jugar y disfrutar. Cuando es la hora de que su chenil salga al patio Ricky sale como loco y empieza a jugar con el resto de perros a correr y perseguirse. Le gusta mucho jugar con otros perros, es muy sociable. Cuando viene algún perro nuevo se muestra desconfiado, pero enseguida se adapta y se lleva bien con él. Es muy obediente y presta atención a lo que le decimos. Es un perro muy apropiado para enseñarle trucos porque aprende muy rápido y le vendría genial para concentrarse y relajarse, porque Ricky es activo.

Le encanta dar largos paseos y olerlo todo. Va atento a todo lo que pasa en los paseos pero también en nosotros. De vez en cuando nos mira y sigue su paseo con correa tan feliz. Es un perro que tiene un físico precioso y su cara es muy bonita. La gente siempre dice que es guapísimo cuando lo conocen.

Con las personas es muy mimoso y tierno. Le gustan mucho las caricias que los voluntarios le dan y si le llamas para hacerle mimos viene corriendo para que le des masajitos en el lomo, él encantado. Con nosotros también juega, le gusta mucho interactuar con las personas y que juguemos con él a correr. Ricky todo lo que sea jugar y estar con gente y perros le encanta.