HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE CALCETINES 

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: CALCETINES
FECHA NACIMIENTO: 10/02/2018
ALTURA: 45 cm.
PESO: 9 kg.
SEXO: MACHO
RAZA: MESTIZO
UBICACIÓN: REFUGIO

Este perrito, fue visto durante todo el día cruzándose la carretera de una lado para otro, esquivando los coches como podía, porque daba la sensación que estaba desorientado, puesto que no se movía del lugar, y solamente iba de un lado para otro, sin moverse de allí.

Los trabajadores de una cooperativa de aceite cercanos al lugar, lo vieron durante todo el día, y estuvieron esperando a ver si llegaba su dueño o alguien a recogerlo, pero pasaron los días y seguía en el mismo lugar, así que una vez llegada la noche, lo cogieron y colocaron en un lugar seguro de la cooperativa, porque sufría el peligro de caer en la maquinaria pesada y era muy peligroso.

Dieron aviso a la protectora, y al día siguiente fuimos a recogerlo porque era un lugar muy peligroso y además estaba cercano a la carretera.

Se le puso de nombre calcetines por sus patitas, y además porque una vez lo recogimos, pudimos ver que es muy gracioso y juguetón.
Se acomodó en la protectora junto a otros compañeros, y no tuvo problema en integrarse rápidamente.

CALCETINES es un perrito que como hemos podido ver, está siempre muy contento, feliz, de un lado para otro, no para quieto, y lo único que busca es el juego entre sus compañeros. Su amigo SAM juega mucho con él, sin embargo como es tan pesado algunas veces, hay otros compañeros que no quieren tanto juego 😂😂

Con las personas se muestra muy cariñoso y busca las caricias siempre que puede, además el paseo le encanta y va muy feliz sonriendo……………..esperemos que pronto encuentre una familia que le abra su corazón a este pequeño CALCETINES, porque él está totalmente deseando encontrar un compañero de juego……………..🍀🍀🍀