HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE PIÑA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Piña
Fecha de nacimiento: 21-01-2017
Altura: 45 cm
Peso: 11 kg
Sexo: macho
Raza: mestizo
Está en el refugio.
Negativo en enfermedades mediterráneas.

Piña de color marrón en varios tonos.
Piña no es un perro abandonado, su familia verdadera lo quiere mucho, pero una razón de peso, como la enfermedad de su dueña, dio lugar a que lo tuvieran que dejar en buenas manos, y tras ponerse en contacto y pedir referencias de varias protectoras, eligieron a ALBAYYASA.
Su familia tardó mucho tiempo en tomar una decisión tan dolorosa para todos, pero su enfermedad tenía problemas de corazón y la prescripción médica le obligaba a tener que entregar a Piña.
Su dueña se enfrentaba a una operación de corazón y una larga convalecencia por lo que el médico le aconsejó lo mejor para su paciente (dueña).
Con lágrimas en los ojos tuvieron que entregar a Piña, y les costó decidirse varios meses, pero era lo mejor para su dueña. Aun así, sus dueños siguen preguntando habitualmente por él.
Los primeros días nos veía como extraños, aunque fue sociable y amable desde el principio, pero sabía perfectamente que no eramos sus dueños, y se notaba su tristeza en la cara, de echo le costó muchos días acostumbrarse a su nueva vida, puesto que se pasó muchos días triste, llorando, se quedaba solo en el patio, no entraba a dormir con sus compañeros, y estuvo varios dias aislado de sus compañeros, nos daba pena, pero no podíamos hacer otra cosa, nada más que darle tiempo y amor.
Ahora Piña es un perro nuevo, dando a conocer su verdadera personalidad, y en realidad que es un perro muy bueno y noble, y se nota que ha sido muy bien educado por sus dueños.
Ya está totalmente integrado con todos y podemos decir que Piña es muy juguetón, salta de alegría al vernos, y le encanta correr junto a sus compañeros, pero hemos descubierto que es un LOCO de las pelotas, cuando ve una pelota se vuelve loco ¡y te pide que se la tires.
A Piña le muestras una pelota y ya no hay nada más en el mundo más importante para él, es el primero en cogerla y llevársela para su casa, y también es un loco de las chuches.
Se lleva bien con todos sus compañeros, machos, hembras y cachorros, pasea bien con la correa, cuando la ve se vuelve loco.
Ahora se sube a dos patas cuando no le haces caso y es muy escandaloso, hasta que no lo acaricias, no deja de insistir.
Por otra parte, ante un ruido extraño se asusta con facilidad, pero se repone con prontitud, y las órdenes las entienden perfectamente, sabe cuándo hace algo mal, lo asume, asume su error con mucha educación.
En resumen, es un perro con alma de niño juguetón, y muy educado.