HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE PEIG

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Peig
Fecha de nacimiento: 29-07-18
Peso: 6 kg
Altura: 35cm
Sexo: macho
Raza: mestizo
Está en el refugio.

Peig es un podenquito pequeñito y muy tímido que fue recogido en un pueblo cercano gracias a unas voluntarias.

Este perrito tan pequeñito llamó la atención de unas voluntarias cuando vieron y escucharon a lo lejos un tumulto de niños que rodeaban lo que parecía ser un animal.
Este animal era Peig, que al ser tan tímido y quieto, no se movía del sitio en cuanto se veía acorralado por extraños.
Nos dijeron que llevaba varios días por la zona, pero fue en ese momento cuando al ver que este perrito tan pequeño estaba siendo atacado por unos niños grandes,……………..(no tenemos palabras para describir el trato que estaban teniendo con el animal), fuimos a su rescate y lo sacamos en brazos de esa situación.
Mucha gente del lugar recriminó a esos jóvenes su acción y salieron corriendo, pero gracias a todos Peig se pudo poner a salvo.
Peig pasó a una residencia mientras buscábamos sitio en el refugio, y durante su estancia pudo relacionarse con otros perros y empezar a sentirse tranquilo y sin ningún temor.
Peig es un perrito muy muy sumiso, en el sentido que su actitud es de máxima obediencia y miedo porque se piensa que le vas a hacer daño, como lo demuestra su imagen corporal, puesto que baja la cabeza, agacha las orejas, se encoje y esconde su rabito.
Viendolo así es normal su actitud, puesto que ha sido un perro maltratado, que incluso tiene signos de una herida en su cuerpo que poco a poco va sanando, aunque su herida psicológica tarde un poco más.
Peig recibe mucho cariño, amor y atención por parte de todos, y poco a poco, empieza a mostrarse como en realidad es,…………un perro muy bueno, con un corazón muy grande, pero con una tristeza en su mirada que poco a poco empieza a confiar.
Con la correa no camina muy bien, puesto que en el momento que te acercas se para y se pone con miedo en su cuerpo, aunque en el momento que lo coges en brazos y lo acaricias, eso sí le gusta bastante ¡
Peig va por buen camino, y dia a dia va consiguiendo mejorar mucho y mostrarse cada día más feliz y confiado pero necesita un hogar para llegar a recuperarse del todo…………………….le das esa oportunidad?