HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE MILKY

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Milky
Fecha de nacimiento: 14-03-2015
Peso: 15 kg
Altura: 45 cm
Sexo: macho
Raza: podenco
Ubicación: Refugio.

MILKY fue sacado de resur a punto de ser sacrificado, junto a otros compañeros suyos que también fueron salvados por ALBAYYASA.
Al principio MILKY fue llevado a residencia junto a los demás, hasta que hubiera sitio en el refugio y poderlos ubicar a todos.
En residencia ya pudimos comprobar que MILKY es puro amor, felicidad y alegría. Le encantaba salir al patio a jugar con sus compañeros y entre otras cosas, se dedicaba a escarbar la tierra y hacer numerosos agujeros.
Pasado un tiempo es llevado al refugio y fue cuando MILKY nos demostró su verdadera forma de ser.
Es un perro que nos tiene locas, porque en el momento de vernos aparecer por el refugio se vuelve loco de alegría, se acerca a la puerta del chenil para saludarnos, brinca, corre, en fin, es un loco feliz.
Durante el día lo podemos ver cómo no para de jugar con sus compañeros, que no todos están dispuestos a seguir su ritmo, pero cuando encuentra al compañero ideal, no para de jugar, dar saltos para llamar la atención, busca siempre jugar al máximo, solamente para quieto cuando se pone a dormir bajo el sol, mientras se pasa todo el día feliz y contento con todos.
En sus paseos nos hace reir con ese paso al trote que lleva, dando saltitos pequeños que parece un caballito, camina estirado con su cabeza haciéndose el importante y mostrando lo contento que está en nuestra compañía, y a cada rato lo tienes encima de ti para que lo abraces y acaricies y al mínimo descuido ya te está dando besos,……………..eso le encanta, además tiene un pelo muy suave que da gusto acariciarlo 😂.
Es un perro que a pesar de ser abandonado, no muestra síntomas de ello, todo lo contrario, es super feliz, alegre, encantador, cariñoso y juguetón……………..no es difícil que se adapte a personas extrañas, porque es muy sociable, solamente hace falta que alguna familia le de la oportunidad de compartir su vida y así poder conocerlo………………Milky, deseamos que pronto encuentres tu casa de verdad 🍀🍀💜