HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GUS

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

NOMBRE: GUS
FECHA NACIMIENTO: 01-06-2015
ALTURA: 60 CM.
PESO: 24KG.
SEXO: MACHO
RAZA: MESTIZO
UBICACIÓN: REFUGIO
ENTRA EN EL REFUGIO EN ENERO DEL 2017

GUS es un perro grande y mestizo, que fue sacado de Resur cuando iba a ser sacrificado.
Gracias a Albayyasa, Gus fue salvado de su sacrificio y entró a formar parte del refugio, donde poco a poco se ha ido adaptando como todos los demás y ya es uno más de la manada.
Gus es un perro que a simple vista, no demuestra el carácter y personalidad tan infantil y tímida que tiene, a pesar de ser un perro grande, es muy muy mimoso y le encanta que le acaricien.
Gus es un perro muy juguetón, con mucha actividad y simpatía con sus compañeras de chenil, con las que juega todos los días como un niño adolescente, donde se le puede ver muy a menudo jugando con ellas y siempre muy feliz y contento al vernos. Y a la hora de salir al patio, es el primero en salir corriendo para jugar con los demás compañeros, con los cuales se lleva bien, pero siendo dominante con otros machos dominantes.
Está encantado con la atención que tiene ahora en su nueva vida, porque se nota que disfruta mucho de la compañía de las personas, aunque sigue siendo muy tímido, pero es muy dócil y se muestra alegre y feliz en tu compañía una vez que coge confianza. Como por ejemplo, una vez que te conoce es muy bueno y cariñoso con las personas, y se acerca donde estés para recibir una caricia o piropo, te sigue por todo el refugio curioseando lo que estás haciendo, aunque lo que más le gusta es que le arrasquen detrás de sus orejotas.
Gus en un principio, al pasear con la correa con la fuerza que tiene, daba tirones, pero con el paso del tiempo podemos decir que Gus pasea bien a tu lado, y se muestra muy feliz y contento en sus paseos, dando un gran cambio respecto de los primeros días.
Actualmente podemos decir que Gus está preparado para tener una familia que le de la oportunidad de conocer lo que es vivir en una casa y poder disfrutar de un perro grande pero a la vez un mimoso, al que le encanta que le acaricien sus orejotas…………………le das esa oportunidad que necesita???