HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GOLFO

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Golfo
Fecha de nacimiento: 27-01-2012
Peso: 20 kg
Altura: 45 cm
Sexo: macho
Raza: bodeguero
Ok con gatos
Está en la protectora.

Golfo fue encontrado por una voluntaria que iba caminando por las calles dando un paseo, y entonces golfo la siguió y esta voluntaria al dirigirse a su coche, abrió la puerta y automáticamente Golfo dio un salto y se metió dentro.
Por su aspecto pudimos deducir que estaba abandonado, puesto que aparecía bastante delgado y tenía síntomas de desnutrición.
Se le hicieron las revisiones veterinarias oportunas y se puso en cuidado.

Al principio fue llevado a la protectora pero al ser nuevo y aparecer bastante débil, fue atacado por sus compañeros, por lo que se puso en una casa de acogida.

Su comportamiento desde el principio es bueno, puesto que es un perro que no extraña a las personas, se acerca sin problemas a recibir una caricia tuya, es muy alegre y sonriente, siempre está contento y su momento más divertido es salir al patio y correr con sus compañeros, aunque lo que más le gusta es recibir abrazos y caricias, es muy mimoso.

Con sus compañeros su comportamiento es bueno, y es obediente y tranquilo a las órdenes que le damos, no es agresivo y es compatible tanto con perros como gatos.

Ahora es un viejito adorable y muy muy muy cariñoso, buscando siempre sus momentos de mimo.

Con la correa pasea perfectamente y le hace feliz salir a pasear por el campo.