HIstoria

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE FREDERICK

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Frederick
Fecha de nacimiento: 29-03-2015
Peso: 35 kg.
Altura: 48 cm.
Sexo: macho
Raza: mestizo
Está en refugio

Es negativo en enfermedades mediterráneas.

FREDERICK  es otro animal, que por su tamaño y estando en resur, es uno de los primeros en la lista de sacrificio.

Fue sacado junto a otros muchos, por ALBAYYASA para darle una oportunidad en su vida como a los demás, sin discriminación por tamaño, edad o sexo.

Como el refugio estaba saturado, Frederick pasó a estar en residencia junto a otros rescatados.

Al principio pudimos observar que Frederick a pesar de ser un perro grande y fuerte, tenía una tristeza en sus ojos tan grande, que nos daba mucha pena. En sus primeros días lo sacamos a pasear y andaba bien, pero su mirada de tristeza se perdía en el horizonte, 😞 como puede comprobarse en sus primeras fotos.

Con el paso del tiempo y trabajo de las voluntarias, Frederick ha ido cambiando y su semblante ya no es el mismo.

Frederick ya muestra su carácter potente y fuerte que tiene, siendo un perro que cuando pasea, camina seguro y confiado, observando y disfrutando tanto de nosotras, como de la naturaleza.

Su comportamiento en el chenil con sus compañeros es correcto, no es un perro que sea juguetón,  aunque es muy independiente, es un perro que no le gusta meterse en situaciones complicadas, aunque se relaciona bien con hembras y sus machos del chenil, aunque no de igual forma con otros machos que no convive tanto.

Aun así, es un perro obediente que no tiene problema con los desconocidos y no le gusta meterse en líos, y con todo lo grande que es, disfruta al sol como un niño pequeño y con las caricias recibidas sonríe y siempre está contento de estar en nuestra compañía……………..pero lo que más le gusta es pasear y caminar de esa forma tan magestuosa 💜 que llama la atención de todos…………….quieres acompañar a FREDERICK  en su paseo y su nueva vida, dándole una familia,  para no pasar desapercibido???? 🍀🍀🍀💜