historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE ZARA

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Zara
Fecha de nacimiento: 15-08-2018
Peso: 7kg
Altura: 35cm
Sexo: hembra
Raza: podenca
Está en el refugio

Zara fue rescatada el 7 de Noviembre en el campo.
Esta perrita se encontraba en el campo, y como tantos otros perros que acompañan a sus dueños, un hombre que hacía trabajos por allí junto a sus perros, la estuvo viendo todo el día por los alrededores.
Esta perrita se acercó a los perros del hombre y estuvo todo el día por allí, pero aún así desconfiaba y no se acercaba a esta persona.
Cuando llegó el momento de volver a casa y debido al frío que ya empezaba a hacer, esta perrita se subió al coche junto con los demás perros del hombre y se fue a su casa.
Al dia siguiente se la volvió a llevar al campo junto a sus amigos perrunos, por si su dueño la estaba buscando, pero nadie preguntó por ella, y además el aspecto tan delgado, delgado, que presentaba, nos hacia pensar que estaba abandonada.
Ya no hubo duda, y pasó a estar en acogida con este hombre en su casa.
Es una perra muy muy tímida, y con muchísimo miedo a las personas, tanto tanto tanto, que nos cuenta su acogida que el simple hecho de acercarse a ella para acariciarla y levantar la mano para tocarla, se ponía a gritar de terror…………….esto demuestra que su dueño le daba bastantes palos………………….
Su acogida nos cuenta que les ha costado muchísimo trabajo que confíe en ellos, y se deje acariciar del miedo que tiene.
Se pasaba todo el día con su rabo escondido e incluso cuentan que era muy normal que se hiciera pipi encima si intentabas tocarla o incluso llamarla, o incluso ponerle la correa para pasearla, en fin, una lástima.
Gracias a la compañía de sus hermanos perros y la paciencia de su acogida, esta perrita llamada Zara por lo guapa que es, ha ido perdiendo poco a poco ese miedo y ya no se hace pipi encima, y debido a la comida especial que su acogida le ha preparado dándole caldo con mucho pan para comer, ha ido cogiendo peso y ya ha engordado 2 kg.
Pero incluso nos cuenta que no prueba el pienso para nada, y no tiene explicación alguna, salvo que su dueño no le haya dado nunca un pienso en condiciones. Para que coma, su acogida que le da de comer ella misma de su mano, porque Zara por sí misma, no comía absolutamente nada……………ahora está siendo muy mimada.