Historia

 

FOTOGRAFIAS Y VIDEO DE GUILLE

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

FOTO 10

HISTORIA

Nombre: Guille
Fecha de nacimiento: 02-04-2013
Altura: 57cm
Peso: 23kg
Sexo: macho
Raza: mestizo
Está en el refugio

Guille llegó a manos de la protectora Albayyasa hace ya muchos años y como tantos otros, abandonado y desorientado por las calles.
Su aspecto era bastante descuidado, y físicamente tenía un peso bajo, estaba bastante delgado.
Con el paso del tiempo se ha adaptado bastante bien al refugio y conoce perfectamente las normas del refugio, nos conoce muy bien a nosotras y con solo una mirada sabemos lo que quiere.
El primer dia que conoces a Guille, al ver un perro tan grande y fuerte, piensas que se trata de un perro complicado y agresivo, pero nada tiene que ver………….
A raíz de verlo uno y otro día, aprendes a quererlo tanto, tanto,……..que si te fijas bien en su mirada, sabrás leer sus pensamientos, y uno de ellos pide a gritos una familia.
Con el tiempo aprendí a leerlos y eso me llevó a fijarme mucho más en él, y puedo decir que me tiene enamorada.
Le da tanta alegría al verte que tienes que avisarle para que controle sus emociones, porque al menor descuido ya lo tienes a dos patas sobre ti y como pesa tanto y tiene tanta fuerza, tienes que estar preparado.
Le gusta mucho que lo acaricien, se te sube encima y puede estar un larrrrrrrrgo rato encima tuyo mientras lo acaricias, a veces se vuelve pesado, pero es del gran amor que nos tiene, eso sí, sonriendo y mirándote fijamente de lo feliz que se siente contigo.
También le gusta que le hagan cosquillas y lo revuelquen por el suelo, es decir, adora el contacto con las personas, necesita ser el centro de atención, no te deja ni a sol ni sombra.
Guille se ha convertido en un perro muy fuerte, con una fuerza increíble, es puro nervio……..cuando nos vé llegar se pone a dar saltos tan tan altos, que casi llega al techo de su chenil. El pobre se pone de pie a dos patas y desde lo lejos parece una persona de lo grande que es.
Guille es un bicho y un trasto porque todo lo hace a lo grande……….da grandes saltos, sale disparado al patio, pilla correndilla para pillarte desprevenido por detrás y subirse encima tuyo jjjjjjjj,jjjjjjj, tiene una vitalidad y energía que no para quieto.
Pero también es muy inteligente y observador, me he dado cuenta que cuando se acercan los preparativos de un viaje y preparamos a los demás compañeros (baños, collares, etc) y no contamos con él, se le pone cara de tristeza, entiende perfectamente que él no ha sido elegido todavía para tener una familia y eso lo pone triste, y a mi de verlo me parte el alma, por eso, lo entiendo ahora tanto y procuro que experimente nuevas emociones que le encantan como por ejemplo los paseos.
Con los paseos se vuelve loco, sabe perfectamente cuando vamos con la correa que hoy ha sido su día de paseo y lo demuestra con muestras de cariño constante, además que atiende a las órdenes y le gusta mantenerse cerca de ti.
Y ese pelo tan espeso que tiene, como le digo yo, parece que lleva un abrigo puesto todo el año jjjjjjjj,jjjjjjjjj
Aunque lleva muchos años, sigue teniendo un alma de niño travieso y su última travesura es meter las patas en los cubos del agua y escarbar en ellos para ponerse mojado, incluso mete la cabeza en el agua, y sale tan contento .

Espero que Guille encuentre pronto una familia, lleva muchos años en el refugio, nos quiere mucho y nosotros a él, pero su mirada se entristece y pide a gritos una familia cuando sus otros compañeros salen de viaje………….ojala te llegue pronto esa oportunidad………..